Escuela de fotografia en Madrid | Blank Paper

Contacto C/Nao 4, 3º 28004, Madrid
915 396 073
escuela.mad@blankpaper.es

Blank Paper Escuela nace en 2006 con la vocación de ofrecer una renovada formación fotográfica desde la experiencia de los miembros del colectivo y de otros creadores, y con la intención de servir de plataforma a fotógrafos emergentes.

La Escuela, además, desarrolla un amplio programa cultural como la organización de exposiciones de nuevos fotógrafos, conferencias, proyecciones o presentaciones de libros... convirtiéndose en un lugar de encuentro para fotógrafos, creadores, estudiantes y público en general interesado en la fotografía.

Concebimos la docencia fotográfica como un laboratorio de constante experimentación, nos apoyamos en los referentes históricos, pero estamos atentos a los cambios en el lenguaje visual actual.

Todos nuestros profesores y colaboradores están desarrollando su propio proceso creativo como autores y esa experiencia y motivación se filtra directamente a los alumnos.

Mantenemos un trato muy cercano con nuestros alumnos y hacemos lo posible por situarlos en el contexto creativo y profesional que se merecen.

Ver cursos de fotografía

Google+