Christian Lagata | BLANK PAPER
Contacto

CV

Nací en Jerez de la Frontera en 1986, en una familia con mucha pasión por la música y el cine.
A los 20 años, tras abandonar el objetivo de ser abogado, decidí comenzar a estudiar fotografía y otras disciplinas por mi cuenta.
Posteriormente estudié producción de cine, tras un intento truncado de estudiar dirección, y comencé a empaparme de música de manera obsesiva.

En el año 2011 llegué a Madrid y junto a unos amigos creamos una plataforma a la que llamamos Zunder Collective, enfocada a propulsar a artistas emergentes de diferentes disciplinas, haciendo labores de gestión cultural, como Photobook´s Invaders en Casa del Lector o VETA en BBAA.
Un año después comencé el Máster Blank Paper Desarrolo de proyectos junto a un gran elenco de profesores y compañeros. Durante ese año me centré en seguir trabajando sobre mi proyecto "Up Around the Bend", interesándome aún más por el vídeo arte, la escultura y otras disciplinas diferentes a la fotografía.

Tras volver de Berlin y haber sido seleccionado y becado en diferentes festivales y convocatorias, publiqué "Up Around the Bend" en forma de fotolibro gracias a Jesús Micó (Kursala) y Gustavo Alemán (Fuego Books), editando el mismo junto a mi compañero del máster y amigo Walter Costa y haciendo partícipe del mismo a profesores de la escuela como Gonzalo Golpe, Víctor Garrido (La Troupe) o Alberto Salván (Tres Tipos Gráficos).

Posteriormente he estado trabajando en un proyecto que comencé en Berlin en el año 2013, titulado "What you whispered into my ear (spread out into the world)", en el que trabajo principalmente la vídeo instalación y la escultura teniendo como base detonante la imagen fotográfica y sus diferentes interpretaciones.

Hoy me encuentro entre Sevilla y Madrid trabajando en  nuevos proyectos y futuras exposiciones.

 

Proyectos

UP AROUND THE BEND

Fotolibro Up around the bend

Multimedia Up around the bend

Google+